Peñas Albas

En Peñas Albas pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes apropiados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Somos más que una guardería. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Educación en valores favoreciendo la educación social a través de la integración al grupo mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad.

Nuestro personal

Nuestro mayor valor es el equipo humano que lleva a cabo los objetivos marcados a nivel general y con cada uno de los alumnos de La Escuela Infantil Peñas Albas

Maite
Cuidadora bebé